sábado, 27 de junio de 2020

Luis García, primer fichaje del Melilla Sport Capital Enrique Soler de LEB Plata

Las oficinas del C. D. Enrique Soler ya están en marcha. Y así llega el primer fichaje colegial para la temporada 2020-2021 para el que ya es el primer equipo de la entidad que preside D. Álvaro González: el militante en LEB Plata.
Se trata de Luis García, un joven base conocido por la afición melillense por llevar enrolado a las órdenes de Nieto desde la temporada 17-18.
Formado en la cantera del prestigioso UNICAJA, García desarrolla un baloncesto caracterizado por una gran lectura de juego, donde tanto la rapidez para asistir a sus compañeros, como su capacidad de penetrar el aro rival, le llevan a sacar un importante número de faltas personales a sus defensores, siendo parte importante de su repertorio de juego.
En defensa, supone un quebradero de cabeza para los bases. Sabe anticiparse a las jugadas y recuperar así bastantes balones cada partido, lo que le permiten crecer en el contraataque en beneficio del equipo.
La pasada campaña, aunque incompleta por el famoso COVID-19, García explotó en todas las facetas. Mientras que la temporada anterior ya apuntaba a ser un referente en el juego colegial con sus algo más de 5 puntos por partido, 3 asistencias y 1,5 recuperaciones, la campaña 19-20, se catapultó hasta los casi 10 puntos, 4 rebotes y casi 4 asistencias, marchándose hasta los 16,9 créditos de valoración personal en fase regular y hasta los 11,3 en los 3 encuentros disputados de fase de clasificación.
Se trata, sin duda alguna, de un jugador que suma en todas sus facetas de juego, por lo que el club colegial, ha querido contar con él para esta nueva aventura.
Continúa así en la que es su casa desde 3 temporadas el gran Luis García.
COMUNICADO CD ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.