lunes, 29 de junio de 2020

Pedro Calles entrenará al Hamburgo Towers de la Basketball Bundesliga

El Hamburg Towers ha anunciado que el técnico cordobés Pedro Calles se hará cargo de su banquillo durante las dos próximas temporadas.
El entrenador de 36 años llega a Hamburgo tras utilizar una cláusula de salida de su contrato con el RASTA Vechta, equipo al que consiguió llevar a Europa la pasada temporada.
Durante las dos últimas temporadas Pedro ha sido el primer entrenador de dicho club y lo ha llevado a las mas altas cotas deportivas de su historia, en la campaña 2018-19 acabó en la cuarta posición y Pedro Calles fue nombrado mejor entrenador de la liga alemana, sustituyendo al gran Aito García Reneses y en esta útlima temporada ha acabo en la novena posición de la Fase Final de Munich, tras suspenderse la liga por el Covid19. En dicha fase el entrenador cordobés no pudo contar con su plantilla al completo debido a algunas bajas de jugadores amereicanos tras el inicio de la pandemia. El campeón de dicha Fase Final por cierto ha sido el Alba Berlin dirigido por el incombustible entrenador español Aito García Reneses que a sus 73 años sigue sentando cátedra y consiguiendo éxitos.
Pedro Calles ha declarado: “Los cinco años en Vechta fueron los mejores de mi vida. Juntos hemos logrado mucho más rápido de lo que pensábamos. Nadie me quitará eso. Ahora espero un nuevo desafío en Hamburgo. El Towers es una asociación gestionada profesionalmente con una estrategia y una visión ambiciosa“, ha explicado Calles tras oficializarse su fichaje.
El Towers fue el último clasificado de la Bundesliga esta temporada, pero es un equipo con gran proyección y que, bajo la dirección de Pedro Calles, puede har un gran salto.
FUENTE: WWW.EUROHOOPS.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.