sábado, 27 de junio de 2020

Javi Nieto en LEB Plata y Paco del Pino en EBA, dirigirán al Enrique Soler

Según ha publicado el diario Melilla Hoy, el club que esta temporada se llamará Melilla Sport Capital Enrique Soler ya ha realizado sus primeros movimientos de cara a la planificación de la próxima temporada. Así, Javi Nieto, como se esperaba, será el que se encargue de la dirección técnica del equipo que militará en la LEB Plata, contando con Ana Mónica Rodríguez como ayudante. El staff se completará con Miguel Ángel Fernández, como delegado, y con Miguel Martínez Duarte, como preparador físico.
En lo que se refiere a la plantilla, y habiéndose esfumado la posibilidad de poder contar con Edmond Koyanouba -se marchó al C.B L’Hospitalet-, el club que preside Álvaro Gonzalez ha presentado ofertas de renovación a Imo González, Wasim El Otmani, Luis García y Javi González.
La pretemporada arrancará, probablemente, el 7 de septiembre, mientras que el balón echará a rodar en la temporada 2020-2021 el próximo 10 de octubre.
En lo que se refiere al filial, que militará en el Grupo D-A de la Liga EBA, Paco del Pino, actual director deportivo de la Federación Melillense de Baloncesto, ocupará el banquillo colegial, acompañado por técnicos de la casa, como Gerardo García o Alejandro Limón. Miguel Martínez Duarte planificará la preparación física del que será el segundo equipo del club y David Aserraf se mantendrá como delegado. El periodo de preparación se iniciará el 31 de agosto, comenzando la competición oficial el 3 de octubre.
Por último, cabe reseñar que el conjunto B estará formado por los más jóvenes, es decir, los Alex Sánchez, Javi Ceballos, Mario Gámez, Sergio Curbelo, Josemi Olivares, etc., aunque también podrían estar Dani Terrón y Alex Navas junto a tres fichajes foráneos para intentar dar consistencia y ofrecer un buen nivel competitivo.
FUENTE: DIARIO MELILLA HOY (Carlos R. Busto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.