martes, 30 de junio de 2020

Saque de fondo del Kirobelt Bashonia de Ivanovic

Durante la Fase Final de la Liga Endesa que hoy dilucidará quién es el campeón de esta temporada en el enfrentamiento entre Kirobelt Baskonia y el F.C. Barcelona, el equipo que entrena Ivanovic ha puesto en práctica el sque de fondo que a conntinuación os explico:
Diagrama nº1 (Stack de tres) y diagrama nº2  (stagger y balón interior)
Saca de fondo uno de los aleros (en el gráfico el nº3), tres jugadores se colocan alineados frene al sacador formando un Stack, el jugador nº2 riza sobre el stack y pide balón bajo aro (si se libera puede recibir para canasta fácil, e incluso 1c1), tras rizar el nº2 el jugador nº5 se abre pra recibir un pase del sacador, este tras sacar se mete en el campo. El jugador nº5 pasa el balón al base (nº1).
La jugada continua como se ve en el daigrama nº2, con balon en poder del nº1 se presentan dos claras opciones para definir: a) Pase al nº3 para tirar un tiro de tres (tras stagger, bloqueos continuados del nº4 y del nº5) y b) cambio de lado al nº2 y pase interior al jugador nº4 bajo aro o en poste bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.