jueves, 25 de junio de 2020

El C.D. Enrique Soler competirá la temporada 2020-21 en LEB Plata y en EBA

Tras la reunión mantenida con D. Rachid Bussian, Consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte, continuada con otra reunión de la Junta Directiva presidida por D. Álvaro González, la entidad colegial aprueba que competirán en ambas categorías la próxima campaña. 
La maquinaria colegial comienza a trabajar de cara a estos dos proyectos, los cuales no serían viables sin la enorme implicación de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte dirigida por D. Rachid Bussian, y sin el enorme trabajo de la Federación Melillense de Baloncesto, presidida por D. Javier Almansa.
Igualmente, destacar que, a partir de este momento, ambos equipos dejarán de llamarse C.A.M. Enrique Soler, pasando a ser el nombre de nuestros representantes en categoría nacional “Melilla Sport Capital Enrique Soler”.
Desde el C. D. Enrique Soler, mostramos nuestro agradecimiento a la Ciudad Autónoma de Melilla, Consejería de Infraestructura, Urbanismo y Deporte y FMB, así como a todos los implicados en esta nueva etapa deportiva, comprometiéndonos a llevar siempre el nombre de Melilla lo más digno posible.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CAM ENRIQUE SOLER

NOTA DEL BLOG: Cuando veo que una ciudad como Melilla va a tener la temporada próxima un equipo en LEB ORO, otro en LEB Plata, uno en Liga EBA y además un equipo femenino en Liga Nacional 1 (no se si quizás en LF2), no puedo sino además de felicitar a estos clubes por lograr la implicación y el compromiso de las instituciones y de las empresas melillenses, sentir una ENVIDIA SANA y no dejo de preguntarme como es posible que en Córdoba no tengamos ni siquiera un equipo en Liga EBA ni en LF2. ¡TRISTE, TRISTÍSIMO, QUE PENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.