martes, 30 de junio de 2020

Los árbitros andaluces Antonio Conde y Dani Hierrezuelo, junto al aragonés Carlos Peruga estarán en la final de la Liga Endesa

Los árbitros andaluces Antonio Conde y Dani Hierrezuelo han sido designados, junto con el aragonés Carlos Peruga, para dirigir la final de la Liga Endesa que se jugará esta tarde a las 20:00 horas en Valencia entre el FC Barcelona y el Baskonia, y que cerrará la Fase Final Excepcional que pone fin a la temporada 2019/2020 en la ACB.
Tanto el cordobés Conde como el malagueño Hierrezuelo atesoran una enorme experiencia a sus espaldas, habiendo dirigido todo tipo de eventos y campeonatos, pero seguro que ninguno tan especial como esta Fase Final Excepcional, cuyo nombre ya lo dice todo. Las circunstancias que hemos vivido, y que seguimos viviendo, han hecho de este final de temporada ACB algo verdaderamente excepcional.
El arbitraje, y, por tanto, el baloncesto andaluz, siguen de enhorabuena, y desde esta federación, y en nombre de toda la familia del Baloncesto en Andalucía, enviamos nuestra enhorabuena y deseamos la mejor de las suertes a nuestros dos representantes en esta final ACB.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.