miércoles, 3 de junio de 2020

La comisión gestora de la FAB decidió los criterios para cerrar las clasificaciones de las ligas N1 masculina y femenina

La comisión gestora de la Federación Andaluza de Baloncesto, en reunión telemática celebrada ayer día 2 de junio decidió los criterios para el establecimiento de las clasificaciones de las competiciones FAB, es decir de las ligas N1, tanto masculina como femenina, de la presente temporada, interrumpida como es bien sabido debido a la COVID-19.
En este documentos adjunto está disponible para ver/descargar la resolución de la comisión gestora, donde se establecen los citados criterios y se indican las clasificaciones finales de la temporada 2019/2020 para las ligas N1 masculina y femenina.
Según lo establecido en dicha resolución y como resumen final ascienden:
A liga EBA: Gymnástica Portuense y El Colegio El Pinar.
A LF2: CAB-Estepona 
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.