jueves, 4 de junio de 2020

Conceptos Ofensivos en Transición con Cadetes FMB (Paco del Pino )

El encargado de cerrar la II Edición de #ArtículosFMB será Paco del Pino, Director Deportivo FMB, hablándonos en su segunda colaboración sobre CONCEPTOS OFENSIVOS EN TRANSICIÓN CON CADETES FMB.
En lo que respecta al currículum deportivo de este último colaborador (Paco del Pino, 09.05.1991), cabe destacar que es el actual Director Deportivo de la FMB, Entrenador Superior de Baloncesto (CES15), Arquitecto Técnico por la UGR, Máster FEB en Entrenamiento (CES16), Máster FEB en FORMACIÓN (CES16), integrante del cuerpo Técnico en la Academia de Iniciación FEB con selección U13M (2017, 2018 y 2019), profesor Cursos Entrenadores FMB N1N2 de “Observación del juego – Scouting” (2016-17) y de “Sistemas de juego” (2018-19 y 2019-20), Premio Melilla Deporte 2018 “AL MEJOR TÉCNICO”, Premio “ESCULTOR DIAGO 2019” concedido por la APDM e incluyendo reciente actividad formativa en la ciudad de Toronto (Canadá) a través de la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto).
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.