miércoles, 3 de junio de 2020

La Ilusión de Creer que se Puede” (Rubén Perelló, CB Almansa de Leb ORO)

Hoy en #ArtículosFMB contamos con Rubén Perelló, Entrenador del CB Almansa, para hablarnos sobre CB ALMANSA “LA ILUSIÓN DE CREER QUE SE PUEDE”.
En lo que respecta al currículum de Rubén (14.04.1981), es el actual Entrenador y Director Deportivo Afanion CB Almansa de Leb ORO, Ascenso ACB con Lucentum Alicante 12-13, a Liga EBA 16-17 a Leb PLATA 17-18 y a Leb ORO 18-19 con Afanion CB Almansa. Entrenador ayudante y preparador físico en Gandía Bàsquet Leb ORO (06-09), Entrenador Ayudante Autocid Burgos Leb ORO (09-12), Entrenador Lucentum Alicante Leb ORO (12-13), Entrenador Ayudante Club Melilla Baloncesto Leb ORO (13-14), Entrenador Ayudante CAI Zaragoza ACB (15-16) y Entrenador CB Almansa 1ª Nacional (16-17) Liga EBA (17-18) Leb PLATA (18-19) y Leb ORO (19-20).
Os dejo la primera página del citado artículo y un enlace de descarga al artículo completo:
FUENTE: FEDERACIÓN MELILLENSE DE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.