jueves, 29 de julio de 2021

Despega el proyecto Milar Córdoba Baloncesto Femenino en Liga Femenina 2

**El Córdoba Baloncesto Femenino confirma su participación en LF2 y empieza a trabajar en su nuevo proyecto deportivo presentando a su nuevo patrocinador principal**

El Milar CBF, nueva denominación del Córdoba Baloncesto Femenino, ha confirmado su participación en la próxima edición de la Liga Femenina 2, una vez encontrados los apoyos necesarios para afrontar con garantías esta competición.


La entidad que preside Sebastián del Rey ha querido iniciar esta nueva aventura en Milar Chinales, una de las tiendas, junto a Milar Andalucía, que el nuevo patrocinador principal del club, Milar, posee en la capital cordobesa. Al acto asistieron el propio Del Rey y Rosa Navarro, gerente de Codeco, central distribuidora de Milar en la comunidad andaluza.

El nuevo proyecto contará también con el apoyo de la empresa Deza Calidad y de las instituciones públicas cordobesas, por lo que cuenta con una base sólida para empezar a trabajar.

El club ya se ha puesto a trabajar en las cuestiones meramente deportivas del proyecto con el objetivo de iniciar la liga el próximo 2 de octubre en unas condiciones óptimas que le permitan competir al mismo nivel que los rivales.

Milar, el nuevo patrocinador principal del CBF, cuenta con dos tiendas de electrodomésticos en la capital cordobesa y más de 60 en toda Andalucía. Codeco es además la central distribuidora de Milar en la comunidad andaluza.

Con esta firma, Milar continúa con su labor de apoyo al deporte andaluz y sus nuevas generaciones, como ya lo lleva haciendo desde hace años con clubs de baloncesto, así como de otros deportes como fútbol, fútbol sala o tenis, entre otros.

DTO. COMUNICACIÓN CBF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.