jueves, 8 de julio de 2021

Rafa Orgaz elegido presidente del CD Baloncesto Cabra, Álvaro Hurtado primer fichaje y pieza angular de su nuevo proyecto en Liga Nacional 1

Rafa Orgaz ha sido elegido como nuevo Presidente del CD Baloncesto Cabra, sustituyendo en el cargo a Miguel Aguilar, que tras cuatro años exitosos en las categorías base y cumplir su mandato presentó su dimisión en el cargo.


Tras la convocatoria de elecciones y presentarse solo una candidatura encabezada por Rafa Orgaz, a finales de junio fue proclamado Presidente del Club y se procedió a la constitución de la nueva directiva que ha quedado compuesta de la siguiente forma:

Presidente: Rafa Orgaz  

Vicepresidente: Manuel Rodriguez 

Secretario-tesorero: Manuel Molina Moral

Vocales: David Castro Reina, Alfonso Garrido Ramirez y Antonio Jesús Moreno Campos.

Desde que esta directiva tomó posesión, está trabajando en un nuevo proyecto para el club como es el ascenso a Liga Nacional y para ello ha confiado en una dupla de entrenadores locales que mezcla juventud e ilusión con la experiencia, los nombres de estos entrenadores son: Eduardo Rueda Serrano como primero y Jose Antonio Castro Mesa, como segundo y preparador físico.


Rafa Orgaz argumenta: "creíamos que después de la trayectoria exitosa en la liga provincial de los últimos tres años donde hemos conseguido dos campeonatos y subcampeonato en liga regular, teníamos que asumir el reto de este ascenso para dar continuidad al trabajo realizado en años anteriores". 

Para este gran reto, creíamos que debemos de dotar a la base del equipo provincial que tantas alegrías nos ha dado de refuerzos en posiciones claves, para ello el primer fichaje que hemos realizado es el de un jugador que ha estado en categorías superiores concretamente LIGA EBA y LEB PLATA como es Alvaro Hurtado Zambrano, natural de la vecina localidad de Lucena y donde ha estado desarrollando su mejor baloncesto en el equipo Enrique Soler de la Ciudad Autónoma de Melilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.