miércoles, 28 de julio de 2021

Javi Delgado nuevo base para el CDB Cabra de Liga Nacional 1 Masculina

El CDB Cabra ha fichado al base montillano Javi Delgado, un jugador de 1´79 metros de estatura  y que se incorpora al club egabrense procedente del CAM Enrique Soler de Melilla de Liga EBA.

En dicho club la temporada anterior promedió 22´9 minutos por partido, 5´4 puntos anotados, 3´1 rebotes, 3 asistencias, 1´4 balones recuperados, y una valoración media de 5´1. Sus porcentajes de tiro han sido, 43´6 % en tiros de dos, 29,7 % en tiros de tres y 76´2 % en tiros libres.

A los jugadores renovados que ayer publicamos, se unen dos piezas angulares como se esperan que sean tanto Javi Delgado como el pívot Álvaro Hurtado también procedente del Cam Enrique Soler de Melilla y que con sus 2,01 está llamado a ser el gran soprte interior del equipo que entrenará Eduardo Rueda.

En la foto que se adjunta podemos ver la presentación del jugador junto a su entrenador Eduardo Rueda, un egabrense que procedente del CB Moratalaz ha aceptado el reto de dirigir la nave del CDB Cabra la tempora próxima 2021-22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.