Diez entrenadores cordobeses acaban de finalizar la Fase Presencial del XLIV Curso de Entrenadores Superiores de Baloncesto, que se ha realizado en la Universidad de Deusto de Bilbao.
En un curso algo atípico, en principio se iba a realizar el verano anterior aunque por motivo de la pandemia se tuvo que realizar muchísima parte de él de forma online. Por fin, del 2 al 11 de julio de este año se ha podido realizar la fase presencial con todas las medidas de protección habidas y por haber.
A falta de conocer las notas finales, mi deseo es que aprueben todos, muchas horas y dosis de baloncesto que seguro les habrán hecho crecer mucho en conocimientos e ideas a aplicar en el futuro y que les habrán abierto si cabe un mundo diferente y mucho mas amplio en el mundo de los entrenadores y formadores de baloncesto.
A mí particularmente que viví la misma situación durante 15 días en la residencia Blume de Madrid en 1980, me cambió la visión que por aquél entonce tenía (compartí curso curiosamente con Jesús Orozco, padre de Pablo, con 41 años de diferencia, ya ha llovido). ¡Enhorabuena a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.