jueves, 1 de noviembre de 2007

Novedades en LEB BRONCE

Tal y como se rumoreaba Quini García que había dimitido en Tíjola se hace cargo del Estructuras Torrevieja de la categoría de LEB BRONCE. Oportunidad tendrá el entrenador murciano que sustituirá al cesado Sergio García de resarcirse de su paso por el equipo almeriense donde no pudo conseguir ni una sola victoria. Esta semana ya debutará ante el ADT Tarragona.
Esplugues por otra parte refuerza su juego interior y ficha a Met Montgomery para reforzar aún más el juego interior de los de Miki Larraz, allí hará pareja con Eugene Vincent Thomas sobrino del mítico Isaias Thomas.
Demetris "Met" Montgomery, procedente de los Bucaneros de México retorna a España uno de los clásicos de la LEB y LEB-2, con 2,04 metros de estatura debutó en liga LEB la temporada 98/99 con Cajasur Córdoba para un año más tarde enrolarse en las filas de IBB Hotels Menorca Básquet. Desde la creación de la Adecco LEB Plata ha disputado todas sus ediciones pasando por Linense, Datac GBC, Aguas de Valencia Gandía, Rosalía Peixe Galego, WTC Cornellà, Hormigones Saldaña e Imaje Sabadell Gapsa.
Por lo tanto se trata de un jugador de una gran experiencia en las ligas españolas, fue muy querido en su paso por Córdoba donde aún se recuerdan sus espectaculares mates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.