viernes, 2 de noviembre de 2007

Previa en Primera Nacional Masculina

Grupo KA
C.B. Valverde "89"- Xerez...Sábado 19 h.
Profaster Sevillano-C.B. Trebujena...Sábado 19:50 h.
C.B. San Juan- A.D. Las Canteras...Sábado 18´30 h.
CB.San Fernando- P.M.D. Aljaraque...Sábado 18´30h.
CAI Gymnástica-CLUB Náutico Sevilla...Sábado 19´30 h.

Grupo KB
Posadas-Etiquetas Macho Morón...Sábado 18´30h.

Rofer Pozoblanco- C.A.B. Estepona...Sábado 18 h.

C.B. Marbella- Ciudad Dos Hermanas...Sábado 18 h.

Alhaurin de la Torre-C.B. Alhaurin El Grande...Sábado 19´30 h.

Cajasol- Cajasur Encinarejo...Sábado 18´30 h.

La previa de los equipos cordobeses

Rofer Pozoblanco
tendrá que refrendar su gran victoria a domicilio de la semana pasada, su rival Estepona tropezó la anterior semana contra Posadas porque se confió y se relajó en exceso según nos decía su entrenador Miguel Rodríguez Tovar. Ahora intentarán reaccionar liderados por el incombustible J.F. Ramos un pivot de 2´04 m de estatura con amplia experiencia en LEB y EBA y que tiene como principal virtud el tiro de tres pese a ser un jugador interior. Otros hombres importantes a considerar son Viegas, Neirat y el pivot de origen africano Bamogo. En los locales que tendrán que cuidar especialmente el rebote, tratarán de que sea un partido jugado con velocidad para llegar en superioridades numéricas a la defensa malagueña. Si los excelentes tiradores pozoalbenses Javi Sánchez, Falete Funes y Jesús Priego están acertados tendrán mucho terreno ganado.

Posadas lleno de moral quiere conseguir ante Etiquetas Macho Morón su primera victoria en casa, excelente los partidos que está jugando el equipo maleno en la categoría, Díaz Hachero está demostrando saber mover excelentemente a sus piezas (así reconocido por entrenadores rivales como el de Estepona). Ahora toca conseguir dejar contentos a sus fieles seguidores. La fortaleza bajo aro de los hermanos santiago y la rapidez de Antonio Navajas, junto al versatilidad de Adrián Fernández y Rumin serán las principales armas que ponga en la cancha.

Encinarejo que perdío la semana pasada un partido que tenía ganado, tratará de obtener la primera victoria de la liga a domicilio y ante el tercer equipo del Cajasol.
Sus bazas deberían ser hacer un partido trabado y jugado al ritmo adecuado, siempre es un peligro querer jugar al ritmo de los equipos filiales, son jugadores jóvenes que corren mucho hacia delante y hacia atrás y jugar un partido con dinámicas de ser a todo el campo es complicado. El baloncesto control de los cordobeses que son mas veteranos tiene que ser la piedra angular que les conduzca al éxito. Raúl Alcalde, Paco García, Javi Morillo, Rafa Márquez, Pablo Guerra,F.Parteray Alfonso Pérez tienen que demostrar su experiencia y categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.