domingo, 17 de febrero de 2008

Jornada 16 de 1ª Nacional Masculina (Resultados)

Grupo KA
CB.FRESÓN PALOS-PROYESUR XEREZ...(79-66)
C.B. LOS BARRIOS - NÁUTICO SEVILLA...(60-77)
CAI GYMNÁSTICA - PMD. ALJARAQUE...(54-70)
CB. SAN FERNANDO - A.D. LAS CANTERAS...(75-90)
C.B. SAN JUAN - C.B. TREBUJENA...(82-66)
PROFASTER SEV. - C.B. VALVERDE '89'...(65-91)
Grupo KB
LAS GABIAS - ETIQUETAS MORÓN...(90-84)
C. B. TORREMOLINOS - ENCINAREJO...(72-76)
CAJASOL - C.B. ALHAURIN EL GRANDE...(82-113)
ALH. DE LA TORRE - C. DOS HERMANAS...(77-50)
C.B. MARBELLA - C.A.B. ESTEPONA...(73-54)
ROFER POZOBLANCO - SOJO POSADAS...(92-68)
Partidos del grupo de los equipos cordobeses
Las Gabias aún mantiene las esperanzas de engancharse al grupo cabeza, ayer no sin dificultades doblegó de forma ajustada al Etiquetas Macho-Morón que se está mostrando mas fuerte en los últimos compases de la liga.
Alhaurín el Grande enrabietado por la derrota ante sus homónimos de la semana anterior apalizó a domicilio a los jóvenes jugadores de la cantera sevillana. El equipo de Francis Trujillo sigue manteniendo el liderato pero con su perseguidor a una victoria. Por contra el equipo de Cajasol que empezó la competición muy fuerte, se va desinflando poco a poco.
Alhaurín de la Torre posiblemente en el mejor momento de su temporada, dio buena cuenta del equipo sevillano de Dos Hermanas que no es ninguna perita en dulce. Los malagueños están demostrando que forman un grupo compacto y que están cada vez mejor compenetrados, si siguen a este nivel sin duda serán uno de los mas firmes candidatos al ascenso.
En el derbi malagueño entre el equipo de Pablo Bernabé y el de Miguel Rodríguez Tovar, los de la ciudad de Marbella se llevaron el gato al agua, era un partido muy esperado por aquello de la rivalidad vecinal, algunos de los jugadores presentes incluso han militado en los dos equipos. Se presumía un derbi mas igualado pero los locales esta vez no quisieron defraudar a su afición y saldaron la deuda que tenían con ella desde su derrota con Alhaurín El Grande.
Pozoblanco celebró una jornada festiva con todas las categorías del baloncesto local, y que mejor manera que unirse a la fiesta que consiguiendo una gran victoria en el derbi provincial ante Posadas. Hasta llegar al descanso Posadas mantuvo mas o menos el tipo (43-31), pero un mal tercer cuarto en el que Pozoblanco estuvo acertadísimo les sacó del partido. Los aleros Javi Sánchez y Priego tuvieron su día en el tiro exterior y marcaron las diferencias. El equipo de Angel Lopera dominó en todas las facetas del juego a los malenos y su victoria no admite ninguna discusión. De no mediar algo inesperado los pozoalbenses deben de estar en el grupo que luchará por el ascenso, se ha formado un escalón con 4 equipos que han puesto tierra de por medio y serán difíciles de alcanzar.
Por último gran victoria de Encinarejo en Torremolinos, los de Antonio Álvarez jugaron un partido serio y disciplinado y demostraron estar a un buen nivel causando una magnífica impresión. El partido estuvo muy igualado y se decidió al final por el acierto del base Alberto Serrano en los tiros libres (acabó con 23 puntos), también destacaron el escolta Rodrigo Romero (13 puntos) y el pívot Rafa Márquez (15 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.