miércoles, 6 de febrero de 2008

Ricky Rubio Mejor Jugador Joven Europeo de 2007 y Silvia Domínguez 2ª Mejor Jugadora

El escolta catalán del DKV Joventut, Ricky Rubio, ha sido elegido como el Mejor Jugador Joven Europeo de 2007 y sucede así en el palmarés a su compañero de equipo, Rudy Fernández, que se coronó como el mejor joven el año pasado.
Por detrás del escolta de la 'Penya' en la clasificación final terminaron el serbio Milos Teodosic (Olympiacos), que será próximo rival del Real Madrid en la Euroliga, mientras que el 'azzurro' Marco Belinelli, que dio este año el salto a la NBA donde defiende la camiseta de Golden State Warriors, fue tercero.
La jugadora serbia Sonja Petrovic ha sido designada como la 'Mejor Jugadora Joven de Europa' de 2007, en una votación en la que la española Silvia Domínguez concluyó en la segunda posición, según informó FIBA Europa.
Petrovic, que milita en el Bourges Basket y lideró a Serbia a ganar el oro en el Europeo sub-18, recibió la mayoría de los votos del grupo de expertos y sucede, así, en el palmarés a la francesa Sandrine Gruda. Por detrás de la jugadora serbia concluyó la española Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), mientras que comparten la tercera posición del ranking Jelena Milovanovic y Regina Palusna.
Sin embargo, la española Tamara Abalde, que está destacando en Estados Unidos en el Lamar University, logró la mayor votación de los fans, seguida por Silvia Domínguez, mientras que Sonja Petrovic terminó tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.