Habitacle Badajoz de LEB Bronce ha cerrado el fichaje de Levonn Jordan, alero americano de 22 años y 1,98 m.

Esta temporada la inició con Caja Rioja, abandonado el equipo tras 8 partidos y acumulando 44 puntos y 26 rebotes.
Su juego se caracteriza por un gran despliegue físico, que le dan sus 1.98 de altura y 2.13 de envergadura de brazos. Es capaz de anotar gracias a un gran tiro en suspensión, además de ser muy rápido saliendo al contraataque y agresivo atacando el rebote ofensivo. Saca mucho partido de las faltas que recibe ya que es un buen tirador de tiros libres.Matías Nocedal, de 1,94 metros de altura y 17 años de edad, ha sido cedido al Mérida Patrimonio de la Humanidad.

Su trayectoria en Argentina está ligada al Argentino de Castelar. A título individual, consiguió ganar un concurso de mates en el Adidas Superstar Camp de Lationamerica 2005.
En cuanto a su estilo de juego, Nocedal puede jugar tanto de base como de escolta. Sabe aprovechar su físico para pentrar a canasta y tiene buena visión de juego. El inicio de esta temporada ha militado cedido en Bruesa GBC de LEB Oro donde ha jugado un total de once partidos.
Extraído de www.solobasket.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.