viernes, 15 de febrero de 2008

La jornada 16ª en Primera Nacional Masculina

Grupo KA
CB.FRESÓN PALOS-PROYESUR XEREZ...sábado, 18: 30 h
C.B. LOS BARRIOS - NÁUTICO SEVILLA...sábado, 18 h
CAI GYMNÁSTICA - PMD. ALJARAQUE...sábado, 19:30 h
CB. SAN FERNANDO - A.D. LAS CANTERAS...sábado, 18:30 h
C.B. SAN JUAN - C.B. TREBUJENA...sábado, 19:30 h.
PROFASTER SEV. - C.B. VALVERDE '89'...sábado, 19:50 h
Grupo KB
LAS GABIAS - ETIQUETAS MORÓN...sábado, 17:30 h
C. B. TORREMOLINOS - ENCINAREJO...sábado, 17:30 h
CAJASOL - C.B. ALHAURIN EL GRANDE...sábado 18:30 h
ALH. DE LA TORRE - C. DOS HERMANAS...sábado, 20 h
C.B. MARBELLA - C.A.B. ESTEPONA...sábado, 18 h
ROFER POZOBLANCO - SOJO POSADAS...sábado, 18 h
Los partidos a jugar por los equipos cordobeses
Derbi Pozoblanco-Posadas, ya se sabe que es difícil pronosticar en los derbis de rivalidad provincial, pero a priori los locales son superiores a los malenos, de hecho en el partido de ida vencieron a domicilio, pero los pupilos de Antonio Díaz Hachero se han ganado el respeto de los equipos del grupo y de la propia competición y dejarán todo lo que tienen en la pista pozoalbenese.
Una pista en la que según leemos en prensa habrá una jornada festiva, que durará de la mañana a la tarde, con diversos partidos de diferentes categorías, convivencia en forma de perol y partidos de viejas glorias locales, lo ideal sería que el equipo de Primera Nacional cerrara la fiesta con la victoria ante los visitantes, pero cuidado con las confianzas, que cualquiera es capaz de ganar a cualquiera si no se tiene toda la máxima concentración ( los locales tienen en la memoria reciente su partido ante Dos Hermanas).
Por su parte Encinarejo parte con ánimos renovados a Torremolinos tras su victoria de la semana pasada. Los discipulos de Antonio Álvarez querrán seguir en la senda del triunfo y ahora con la autoestima crecida y en todo lo alto serán el doble de peligrosos. Una victoria en cancha malagueña le harían abandonar el farolillo rojo de la competición porque igualarían en victorias con Torremolinos, pero le ganarían el basket average al haberles derrotado en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.