sábado, 9 de febrero de 2008

Semifinales Copa del Rey

TAU-CERÁMICA-IURBENTIA BILBAO BASKET (68-66)
Cuartos: (10-16),(34-32),(53-47),(68-66)
REAL MADRID-DKV JOVENTUT (76-81)
Cuartos: (28-20),(46-44),(61-68),(76-81)
TAU se ha clasificado para la final de la Copa del Rey tras vencer a sus vecinos de Bilbao en un partido muy trabado, de intensidad, lucha y emoción máxima, típico derbi y partido de Copa. El equipo local hizo valer su mayor equilibrio interior-exterior, los de Chus Vidorreta acusaron la ausencia por lesión de Recker y la salida por cinco faltas de Weis (esto aún mas), porque sólo pudo basar su juego en tiro exterior y penetraciones de sus aleros. Plantaron cara y cayeron con dignidad pero no pudieron con el mayor peso esepcífico de la bateria de jugadores locales en los que destaco Peter Mickeal y el tercer cuarto de rakocevic en el que estuvo finísimo en los triples. Al final Iurbentia hizo sufrir a los locales con una zona 1-3-1 y una presión a toda la pista, demostraron casta y corazón y que su enorme temporada en la liga, no es ninguna casualidad.
DKV Joventut se clasifica para la final en un partido a cara o cruz, un partido de infarto en el que tras un inicio dubitativo el tercer cuarto de los de Aito les dio un colchón de ventaja de siete puntos, a pesar de la reacción del equipo de Joan Plaza fue capaz de administrar esa pequeña ventaja. El Real Madrid tuvo el hándicap de la lesión de Louis Bullok que estaba haciendo un gran partido pero que no pudo estar en los minutos finales.
Robó la 'Penya' en el último ataque del Madrid, Rudy asistió y Ricky anotó a placer para poner cinco arriba. El Madrid, a la desesperada, ya no anotó. ¡Vaya partido hemos vivido! La 'Doble R' se mete en la final. ¡Cómo lo celebran los jugadores del Joventut!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.