domingo, 24 de febrero de 2008

Fran Pérez y Matias Nocedal debutan con Mérida

En el partido que hoy sábado Mérida ha perdido ante Molina Torrealta por (65-82), han debutado dos jugadores Matias Nocedal y Fran Pérez.
Matias Nocedal es un joven base de origen argentino que ha sido cedido por el TAU de Vitoria, empezó la temporada cómo cedido en el equipo del Bruesa en LEB ORO, pero tras haber sido cortado ha recalado en el Mérida para sustituir al base Nurse despedido por indisciplina y que ha fichado por Guadalajara. Sus números en el partido de su debút han sido: 28 minutos de juego, 10 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 balones robados y 8 de valoración.
Fran Pérez es un ala-pívot que fichó al inicio de la temporada por Badajoz, pero que no pasó el reconocimiento médico por alguna antigua lesión y ahora tras un tiempo parado ha fichado por Mérida. Es un jugador que empezó en la cantera sevillana del Caja San Fernando y que ha pasado por diversos equipos de liga LEB y LEB 2 (Los Barrios, Porriño, El Ferrol, Alcudía-Aracena, Círculo Badajoz, etc). En su debút con Mérida sus números fueron: 23 minutos, 6 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 balones recuperados y una valoración de 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.