jueves, 21 de febrero de 2008

Habitacle Badajoz- Cajasur Córdoba (la previa)

Cajasur Córdoba se desplaza a Badajoz para enfrentarse mañana a partir de las 8´45 horas en el Pabellón de Deportes de la Granadilla al equipo local el Habitacle de Badajoz, el partido se plantea como una absoluta incógnita porque las referencias anteriores pueden servir de poco dados los cambios tan sustanciales habidos en el equipo extremeño.
Los locales han cambiado de entrenador, Pablo Alonso sustituyó a Raúl Jiménez y en la plantilla no han dejado de haber cambios, abandonaron el banquillo Laue, Santiago Bofelli y Anthony Brown y se ha fichado a los jugadores Fede García (base), Marc Mazur (pívot), Chris Mortellaro (pívot) y el último Levonn Jordan (alero).
Demasiados cambios para tener una idea de a que nivel puede estar este equipo, mas cuando los dos últimos aún no han jugado un partido oficial, vienen de un periodo de descanso sin competir y las únicas referencias fiables es que con el nuevo entrenador el equipo ha ganado y perdido con finales igualados, y esta dando una imagen algo mas compacta, pero sin demasiadas alharacas.
Los cordobeses llevan tres semanas consecutivas sin ganar, y el cambio de entrenador no dio la semana pasada la victoria al equipo, no obstante este año han demostrado tener capacidad para ganar partidos fuera de casa evidenciando un alto nivel competitivo y anotador en ocasiones. Su aval a domicilio es el de haber conseguido la victoria en cuatro ocasiones en la jornada 3ª en Coruńa por un 83-87, en la 7ª ganó a Mérida por 62-78, en la 11ª a Alaior por un ajustado 79-81 y aplastó a Esplugues en la 13ª joranda por un claro 75-95.
Los de Badajoz se juegan muchísimo en este partido, ya que la clasificación por la parte de atrás está totalmente ajustada e igualada, seguramente jugarán con bastante tensión y ansiedad, por ello los cordobeses deben saber aprovecharse de esta circunstancia y tratar de imponer su ritmo y su juego desde el inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.