viernes, 22 de febrero de 2008

Basket Coruña-Salsas Musa (la previa)

Salsas Musa se desplaza a la ciudad gallega de La Coruña para enfrentarse a un equipo que lleva cinco partidos consecutivos ganando, un equipo que curiosamente es junto al Real Madrid uno de los dos clubs que no han hecho ningún cambio en su plantilla desde el comienzo de la liga (hasta 33 cambios se han efectuado hasta ahora), un equipo que ha demostrado su potencial en Córdoba ganando en sus dos visitas tanto al mismo Salsas Musa cómo a Cajasur (este último partido la semana pasada).
Habrá que estar muy atentos a la evolución de los aleros lesionados del equipo de Antonio Pérez, en el último partido ni se vistieron Antonio Seijo y Manu Pereira y Lois Fernández jugó con algún problema físico. De todas formas el equipo coruñés demostró que pee a esas ausencias es un rival a batir y tiene recursos y variantes que pueden producir quebraderos de cabeza a los rivales, sacó mucho partido en el referido partido contra Cajasur a sus opciones de jugar con tres bases, con triple poste, variantes zonales, defensas mixtas, etc.
El equipo salsero también acude con la moral alta tras su victoria ante Alaior (también tuvo se mérito), y con la gran novedad que se dio esta semana de la baja de Ike Rosefelt al que se le busca sustituto en el mercado, que por cierto el plazo para fichar acaba el 29 de febrero y habrá que darse alguna prisa. en el plano puramente deportivo los demás jugadores estarán a disposición del técnico y recuperados de sus molestias Damien Griffin y Juanma Martínez (aunque este jugará con una protección especial en su mano). El partido se jugará el sábado a partir de las 18 horas en el Pabellón de Riazor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.