jueves, 14 de febrero de 2008

La previa de SALSAS MUSA-ALAIOR OPEL JOVENT

Salsas Musa vuelve a la competición después de la derrota que cosechó ante el Real Madrid "B" antes del parón de la COPA. Las noticias que nos llegan es que reaparecerá Diego P. Bernardi tras varias jornadas lesionado, que Damien Griffin será de la partida aunque arrastra molestias, y que casi con toda seguridad será baja el base Juanma Martínez.
El rival que nos visita ocupa el puesto 13º de la clasificación con sólo 6 victorias. Aunque empezó francamente mal y fue una cenicienta en las primeras jornadas, la recuperación de lesionado Nathan Higgs y especialmente la llegada de los refuerzos Chima Valentine y Juan Miguel Navalón, le ha dado una fuerza y un equilibrio que antes no tenía, sin embargo tras la proeza de ganar al todopoderoso Guadalajara, no debemos de olvidar que viene después de dos derrotas consecutivas ante Real Madrid en su propia casa y en Coruña (esta por bastante diferencia).
Lo que si está claro es que sus derrotas últimas han sido por pocos puntos y compitiendo en todos los partidos, esto le hace ser un rival a tener en cuenta, independientemente de los jugadores citados también habrá que vigilar de cerca a Iván Matamalas (su jugador mas regular) y a su pívot Cameron Echols.
Rafa Gomariz que cómo debe ser siempre le tiene mucho respeto al equipo contrario, ha asegurado que "la manera de plantear el partido ha de ser diametralmente distinta, nuestra defensa tiene que funcionar mucho", porque los baleares son un equipo que "se van a los 80 puntos con facilidad y eso me produce respecto". De cualquier forma, el técnico cordobés añadió que "si jugamos como hemos entrenado, ganamos seguro, ha sido una semana muy buena de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.