viernes, 29 de febrero de 2008

Cajasur Córdoba-Consmetal Navarra (La previa)

Buen partido sin duda el que podremos ver esta noche a partir de las 21 horas en el Pabellón de Vista Alegre. El equipo que nos visita es el Consmetal Navarra que ocupa la 8ª posición en la tabla clasificatoria y que en el partido de ida sacó 20 puntos de diferencia al equipo cordobés.
Sin embargo como dice el tópico cada partido es un mundo y esperamos que las cosas cambien para el equipo de Cajasur Córdoba que lleva cuatro derrotas consecutivas (dos de ellas con Santi Gisbert). Respetando mucho al equipo pamplonica debemos recordar que en esta categoría no hay equipos invencibles y mi opinión es que el equipo local está sobradamente cualificado para sacar el partido adelante, sin ir mas lejos los de Angel Estanga perdieron en su última salida en casa del colista Tíjola, así que toca ponerse el mono de trabajo y salir sin complejos a por el triunfo.
La columna vertebral navarra la forman su máximo anotador el escolta americano Alfred Ott, el pívot Joseba Aramburu (su jugador mas valorado y mejor reboteador), el base Iñaki Sanz y el alero Iñaki Narros (se incorporó con la liga iniciada). Pero el plantel visitante tiene también hombres importantes que no se deben olvidar cómo los pívots y conocidos Jesus Domínguez(exBadajoz) e Iker Trevijano (exAlmendralejo), Raúl Narros y sus dos últimas incorporaciones Marcus saunders e Iñaki Uríz.
Los jugadores cajasureños que tienen muchas ganas de cortar la racha pondrán toda la carne en el asador y esperamos que Luis César Garrido, Bruno Gelsi, Fred Mallory, Dusty Jura, Hernán Faletto, etc, muestren su mejor cara y recuperen la senda del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.