sábado, 4 de octubre de 2014

CB Palos y Por Huelva disputarán la final de la Copa Diputación de Huelva

El CB Palos se ha clasificado como primer semifinalista del V Trofeo Diputación de Huelva en categoría senior. Para ello ha derrotado al Ciudad de Huelva por 78-66 en partido celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes de San Juan del Puerto. Los palermos, favoritos, hicieron valer esa condición y dominaron casi desde el principio con rentas en torno a los 8-10 puntos que llegaron a ser hasta 18 mediado el tercer cuarto. No obstante, los de la capital nunca dejaron de oponer resistencia, llegando a colocarse a 5 puntos a falta de 7' para quedar finalmente la diferencia en los 12 que suponen el 78-66 final.
Por su parte Por Huelva se imponía a los anfitriones del Ampesa San Juan por 76-74, en un partido que tuvo que recurrir a la prórroga para decidirse, y que tuvo una fulgurante salida local, 10-0, pronto contrarrestada por los visitantes, 12-12. Desde ese momento la iniciativa corrió a cargo del Enrique Benítez, con rentas en torno a los 5-6 puntos, que fué superada a mediados del tercer cuarto, momento en el que los sanjuaneros, con tres triples consecutivos de Vizcaíno alcanzaban los 6 de ventaja. Desde entonces, la iniciativa fue local, con rentas que llegaban por momentos a los diez puntos, y que se veían recortadas una y otra vez por los del Enrique Benítez que no consegían empatar hasta que faltaban 9¨ mediante un triple de Romero que llevaba el partido a la prórroga con 66-66  En el añadido, tensión y nervios hasta el final, mejor gestionados por los de la capital que se llevaron finalmente una victoria agónica por 76-74.
Mañana domingo jugarán en el mismo escenario PMD Aljaraque y Padevi La Palma a las 17:30 por la quinta plaza del torneo, mientras que a las 19:30 jugarán Ciudad de Huelva con Ampesa San Juan por la tercera, y a las 21:30 se jugará la gran final entre el CB Palos y  el Por Huelva.
FUENTE: WEB FAB-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.