jueves, 2 de julio de 2015

El Bball y el Centro Penitenciario celebran un torneo de triples

Durante el mes de junio se ha realizado en el Centro Penitenciario de Córdoba el I Desafío Bball Córdoba, organizado conjuntamente por el club local y la institución penitenciaria, en el que han intervenido en torno a 180 internos. La actividad se enmarca en el programa de acción social del equipo cordobés, máximo representante provincial del baloncesto.
El torneo tuvo una fase de clasificación en el centro, disputándose una serie de eliminatorias para determinar a los mejores especialistas en el tiro triple. En la fase final, que tuvo como escenario el polideportivo del centro, se alzó con la victoria el representante del Módulo 14, que se enfrentó al jugador Cristino Núñez-Romero, del Bball de Liga EBA. En todo el torneo destacó el buen ambiente y reinó el espíritu deportivo entre los participantes.
Al final del campeonato se procedió al reparto de prendas deportivas entre los finalistas. El ganador recibió una equipación del Bball completa, un premio que fue entregado por la subdirectora de Tratamiento, Inmaculada Román, además de un trofeo donado por el presidente del Bball Córdoba, Francisco Gutiérrez.
COMUNICADO BBALL CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.