martes, 17 de enero de 2017

Análisis de la jornada para los equipos cordobeses de 1ª Nacional Femenina

El reinicio de la competición tras el parón vacacional ha ofrecido cara y cruz para los equipos femeninos cordobeses que militan en la Primera Nacional.
La cara en este caso ha sido para el equipo del Deza Maristas 75 de Miguel Ángel Luque que venció a domicilio al www.aove.net CAB Linares por el tanteo de (65-73). No fue un partido fácil ni mucho menos ya que las locales dirigidas por Ángel Eusebio hicieron trabajar de lo lindo a las maristeñas para traerse a Córdoba un triunfo que les mantiene en tercera posición del grupo con un balance de 8 victorias y 3 derrotas que les mantiene en la zona noble de la tabla clasificatoria. La próxima semana el Deza Maristas jugará contra el Presentación de Granada que llega como cuarto clasificado y que les derrotó en la primera vuelta por (69-60).
(Maristas-Adeba, Copa Diputación, foto de Cordópolis)
El Adeba de José María Alcántara se enfrentaba a uno de los grandes favoritos del grupo como es el CD Ramón y Cajal UGR, las cordobesas dieron la cara hasta que pudieron pero se tuvieron rendir ante la evidencia de un rival superior cayendo derrotadas por (59-83). Las granadinas que dirige Quique Gutiérrez son las segundas clasificadas con un balance de 10 victorias y 2 derrotas y mantienen una titánica lucha con Singenta CB Almería por acabar como primeras de grupo. Las cordobesas que llevan un balance de 4 victorias y 7 derrotas, esperan dar un paso adelante en la clasificación venciendo la próxima semana en Granada al Agustinos Drop, rival que les precede en la clasificación. 

No hay comentarios: