viernes, 10 de enero de 2020

FAB-Córdoba convoca un curso de Nivel de Iniciación de Baloncesto

En los enlaces abajo incluidos podéis encontrar la Guia y el documento para la Inscripción del Curso Federativo Nivel de iniciación de Baloncesto, a celebrar en Córdoba del 13 al 16 de febrero del 2020, en el colegio Maristas.
Este curso se realiza en colaboración con las BECAS FUNDACIÓN CAJASUR. El Plazo máximo para presentar la documentación es el próximo día 3 de febrero de 2020.
La HOJA DE INSCRIPCIÓN rellenable, se debe enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: 
Como adelanto se informa que próximamente se realizará convocatoria del Curso Federativo Nivel I de Baloncesto, a celebrar en Córdoba, las siguientes fechas: 08-09-10, 16-17 de mayo y 06-07, 13-14 de junio del 2020.
Enlace 1: Descargar Guía
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.