miércoles, 15 de junio de 2011

Actividades del CAB Linares

1) Participación del Club en la Fase Final de la liga Unicaja
Como viene siendo tradicional por estas fechas, nuestro club ha sido invitado a participar en la fase final de la liga Unicaja de Málaga que se va a celebrar el domingo 19 de junio del 2011 en Málaga.
La idea es salir por la mañana a primera hora, ya que la competición comienza sobre las 10.00 horas y si la participación y el tiempo lo permite, tenemos idea de que una vez terminada la competició pasar un rato en la playa cercana que hay cerca de las instalaciones de Los
Guindos.
Para saber con exactitud con que equipos vamos a participar (la idea del club es participar desde los mas pequeños que tienen 5 años hasta los de edad junior). Hay que inscribirse en la sede del club en su horario de oficina los martes, jueves y viernes de 19.00 a 20.00 horas siendo el precio que tenéis que pagar el siguiente:
JUGADORES/AS DEL CLUB …………………. 10 EUROS
PADRES/MADRES ………………………………. 15 EUROS.
Las plazas se reservaran por orden de inscripción y los autobuses se irán completando hasta la fecha limite para inscribirse que será el Miércoles 8 de Junio.
SALIDA
Desde los aparcamientos del Centro comercial Alcampo a las 6:45 horas del domingo 19 de Junio del ´11, saldrá la expedición formada por dos autobuses hacia tierras malagueñas para participar el XIV Fase final de la liga Unicaja.
En esta ocasión CAB Linares participará con OCHO equipos repartidos en las categorías Minibasket, infantil, cadete y junior tanto en las modalidades de femenino como en masculino.
2) Amistoso mini: Linkasa CAB Linares 33-Cordobasket 84
Partido preparatorio para ambos equipos para el campeonato de Andalucía que se va a disputar en Sanlúcar de Barrameda del 21 al 26 de junio y donde los cordobeses demostraron ser un serio aspirante al título andaluz.
El primer cuarto del encuentro resulto igualado (12-14) pero a partir del segundo cuarto el equipo cordobés fue muy superior en el juego interior teniendo como jugador más determinante a Sánchez (28 puntos) y con rápidas acciones se fueron en el marcador hasta un 18-39.
Nuevamente en el tercer cuarto los linarenses tutearon a los visitantes pero en el cuarto se rompió definitivamente el encuentro y en el quinto cuarto se cerró el marcador con el resultado de 33-84.
De todas formas buen partido el demostrado por ambos equipos en su puesta a punto para el sector andaluz y hay que recordar que nuestro equipo es en su mayoría de primer año.
Hugo García Morales (Jefe del Departamento de Prensa CAB Linares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.