miércoles, 29 de junio de 2011

Presentado el I Clinic de entrenadores de baloncesto Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la sede central de la FAB en Córdoba, la presentación del  "I Clínic de entrenadores de Baloncesto Ciudad de Peñarroya–Pueblonuevo", que ha contado con la presencia del Presidente de la FAB Rafael Rojano Castro, el Presidente del CP Peñarroya Amado Gallardo, el entrenador cordobés y uno de los participantes en el clínic Rafael Sanz, así como del coordinador del curso Jorge Lorenzo.
El clínic que se desarrollará el próximo sábado 2 de julio en el pabellón municipal de la Paz, y cuenta con la colaboración de la FAB, el Ayuntamiento de Peñarroya–Pueblonuevo y la Mancomunidad de municipios del valle del Guadiato, tendrá una terna de conferenciantes de lujo, ya que junto al mencionado Rafael Sanz, todo un clásico en la ADECCO Oro y Plata, estarán Porfirio Fisac, con gran experiencia en competiciones FEB y en los banquillos de la ACB (las dos últimas temporadas dirigiendo al Blancos Rueda Valladolid) y el árbitro cordobés Antonio Conde, uno de los mejor valorados en la ACB e internacional desde 2004.
El club ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que sin ser entrenador de baloncesto, quieran participar y acercarse al clínic, estando las puertas abiertas a todos, sean árbitros, maestros, técnicos deportivos, prensa, aficionados, que deseen aprender y compartir una magnífica jornada en torno al deporte de la canasta.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.