martes, 28 de junio de 2011

Anna Cardús cada vez se encuentra mejor

Nos ha llegado una noticia que nos llena de alegría y es ni mas ni menos que Anna Cardús (árbitro ACB), se está recuperando y cada vez se encuentra mejor. Sin duda la mejor noticia que podríamos tener los amantes del baloncesto y la de tantos seguidores del blog que en los últimos días nos han escrito interesándose por la salud  de Anna.
Desde el día que Oscar Aleu (excompañero de arbitraje de Anna Cardús), nos escribió al blog para decirnos que Anna debido a un proceso vírico había sido ingresada de urgencias y estaba en coma inducido, fueron muchos los comentarios de ánimo y muestras de solidaridad que nos llegaban deseando la pronta mejoría de esa gran persona y mejor árbitro de ACB.
Ahora hemos sabido por personas de absoluta confianza que Anna ya está mucho mejor. Ha salido del coma, de la UCI... y ahora está empezando un largo camino de recuperación (en el caso de Anna, con su tesón, seguro que tarda el 50% del tiempo que los médicos puedan calcular).
Nos congratulamos enormemente por ello y con todo el cariño y el respeto que se merece Anna deseamos que muy pronto podamos verla por las canchas de baloncesto. ¡Mucha fuerza y mucho ánimo Anna!, no nos conocemos personalmente pero como administrador del blog y si algún día lees estas líneas quiero que sepas que han sido muchas las personas que han expresado el deseo de tu recuperación y de tu total restablecimiento.   

1 comentario:

  1. Hola, genial entrada igual que el blog, no os conocía. Te invito a pasarte por este blog de baloncesto creado por adolescentes con un sueño de futuros periodistas y amantes de la pelota naranja. http://sentimientoamarilloynaranja.blogspot.com/

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.