martes, 28 de junio de 2011

CB Conquero renueva el acuerdo de colaboración con la Universidad de Huelva

El Club Baloncesto Conquero continúa sumando apoyos de cara al proyecto de la temporada 2011/2012 y en el día de hoy la Universidad de Huelva ha suscrito su apoyo renovando el convenio de colaboración existente entre ambas entidades y que cuenta con una historia de más de siete años.
La Onubense se suma así a Cajasol como entidades que ya han confirmado su sustento para el próximo ejercicio.
La junta directiva del Club Baloncesto Conquero, con su presidenta Rosa Espada a la cabeza, continúa trabajando duro para sumar apoyos para que la viabilidad del proyecto en Liga Femenina 2 quede asegurada.
En los próximos días, tras no poder celebrarse la pasada semana por problemas de agenda, se espera que se produzca la esperada reunión con Grupo Marsol para cerrar el acuerdo de patrocinio para la próxima temporada.
COMUNICADO CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.