viernes, 17 de junio de 2011

Jornadas Deportivas del CB Almería

CB Almería ha puesto en marcha una nueva edición de las “Jornadas Deportivas” que tiene como objetivo encontrar nuevos talentos para la práctica del baloncesto entre los más jóvenes.
El club rojillo busca nuevos valores para potenciar su estructura deportiva. Para ello, un año más, vuelve a organizar las “Jornadas Deportivas”. No es más que una prueba para la captación de jóvenes jugadores que tengan interés en pertenecer al club, para ver cuáles son sus aptitudes, en función de su edad, para la práctica del baloncesto.
Las Jornadas se van a realizar el martes 21 de junio, de 20:30 a 22:15 horas, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería (Carretera de Níjar, 1).
En estas Jornadas Deportivas se va a valorar las condiciones físicas de los chicos para la práctica del baloncesto. Las pruebas consisten un entrenamiento técnico y unas pruebas físicas sencillas realizadas por los entrenadores del club almeriense. Todo ello tendrá una duración aproximada de 2 horas.
En caso de que ser elegido, pasará a formar parte de uno de los equipos del Club Baloncesto Almería en esta temporada. En caso contrario se orientaría al jugador sobre clubes donde puedan realizar la práctica del baloncesto.
En un principio se admitirán jugadores que la próxima temporada se encuentren en edad júnior, es decir los nacidos en los años 1994 y 1995 (también se aceptan del 1995), parar entrar en el equipo júnior del CB Almería, que además competirá en 1ª División Nacional. Asimismo, también se convocan jugadores nacidos entre los años 1991 al 1993, para completar el equipo de 1ª Nacional del club.
CB Almería ofrece la posibilidad de practicar baloncesto de la mano de un equipo de entrenadores cualificados que cuida a sus jóvenes valores no sólo en el aspecto deportivo sino también en la parcela personal.
Todos los participantes deberán presentarse el Pabellón Moisés Ruiz con indumentaria deportiva para realizar las pruebas. Si estás interesado o necesitas más información, la persona contacto será el Director Técnico del Club, Juan Carlos Villarrubia en el teléfono 670 68 88 73.
¡¡Te esperamos!!
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.