viernes, 17 de junio de 2011

FAB-SEVILLA CLAUSURA LA TEMPORADA

En la noche de ayer jueves tuvo lugar la clausura de la temporada 2010-2011 de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto en la Fundación Heineken Cruzcampo de Sevilla.
El acto comenzaba con las palabras de José Antonio Esquinas, Responsable de Eventos de la Fundación Cruzcampo, quien quiso invitar una vez a más a “su casa” a los amantes del baloncesto de la ciudad: “Una temporada más me uno al baloncesto sevillano, un deporte que a mí también me apasiona. Para mí es un placer que la esta Delegación pueda, cada año, compartir con esta Fundación su clausura”.
Más tarde se reconoció el trabajo de todos los equipos sevillanos y de las numerosas actividades que ha realizado la Delegación en Sevilla de la FAB a través de un video resumen. Cinco minutos donde no se quiso olvidar a nada ni a nadie.
El Delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y Vicepresidente I de la misma quiso agradecer a todos los presentes su esfuerzo durante la temporada ya pasada “hoy mismo empieza ya la temporada 2011-2012. Quiero agradeceros vuestra presencia esta noche y felicitar, no sólo a los equipos premiados, sino a todos los que cada día trabajan por y para el baloncesto”.
Fue tras las palabras de José Antonio Ruiz cuando llegó el momento esperado, la entrega de premios a los terceros clasificados, subcampeones y campeones de cada una de las categorías, desde la II Liga Benjamín de Sevilla hasta la Primera División Senior.
Un viejo conocido del baloncesto sevillano, el preparador físico Pepe Lorente fue otro de los protagonistas de la noche. La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto quiso reconocer su vida ligada al baloncesto entregándole el ya habitual premio especial de cada año. Lorente fue sorprendido al escuchar su nombre en boca de José Antonio Ruiz, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento para Lorente. El preparador sevillano, quiso dejar claro que a pesar de que pasen los años, él siempre estará en disposición para colaborar con el deporte que le apasiona, el baloncesto.
COMUNICADO FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.