domingo, 19 de junio de 2011

Montenegro derrota a España que acusó la baja de su capitana Amaya Valdemoro

La selección española de básquetbol femenino, una de las principales favoritas, perdió 66-57 ante la de Montenegro, este domingo en Katowice, en la segunda jornada del grupo C del Campeonato de Europa, que comenzó el sábado en Polonia.
(Foto extraída de la web de la FEB)
Las españolas, semifinalistas en el Mundial-2010, habían ganado el sábado en su debut en esta edición, por 79-69 a Alemania. Montenegro, por su parte, queda con dos victorias en dos partidos, ya que en la primera fecha se impuso por 70-53 a las anfitrionas polacas y está ya clasificado para la segunda fase.
El Eurobasket-2011 tiene como aliciente que el campeón obtendrá una plaza directa para los Juegos Olímpicos de Londres-2012, sin necesidad de disputar un torneo previo de clasificación.
España, sin su capitana Amaya Valdemoro, continuó sembrando dudas sobre sus posibilidades en el torneo, después de su irregular partido ante las alemanas. Esta vez, el equipo se mostró muy desequilibrado y tan sólo el acierto individual de Alba Torrens (25 puntos), mejor jugadora de la última "Final Four" de la Euroliga, consiguió evitar una derrota más abultada.
Sancho Lyttle, incluida en el quinteto ideal del Mundial del año pasado, quedó con un decepcionante balance de 8 puntos.
Montenegro confirmó sus aspiraciones de hacer algo importante, en su primera participación en el torneo como país independiente.
FUENTE: TERRA DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.