viernes, 24 de junio de 2011

Rudy Fernández se va a los Dallas Mavericks

Rudy Fernández ha tomado un nuevo rumbo en la NBA. Y lo hará de mano de los actuales campeones. El español ha sido traspasado a los Dallas Mavericks. Rudy Fernández comenzó esta pasada temporada en la NBA anunciando que quería "volver a casa" pero el destino le tenía guardado otro camino. Junto a Nowitzki, Terry, Kidd estará en la pelea por el anillo la próxima temporada.
(Foto extraída de www.nba.com)
El balear ha salido muy beneficiado en la carambola a tres bandas entre Dallas, Portland y Denver Nuggets, ya que abandona un equipo de la clase media, acostumbrado a meterse en los playoffs pero a quedar eliminado pronto, para llegar a un gran conjunto que, liderado por Dirk Nowitzki, acaba de conquistar el primer anillo de su historia.
En el cruce de traspasos, Dallas contrata al español y logra los derechos sobre el finlandés Petteri Koponen; Portland ficha a Raymond Felton y los rookies Jordan Hamilton y Tanguy Ngombo; y Denver se queda con Andre Miller y con una elección de segunda ronda en un futuro draft.
Esta madrugada el escolta español ha hecho público el anuncio de su fichaje por los Mavericks en Twitter: "¡Gracias a todos los aficionados de los Blazers por su apoyo durante estos tres años! Ahora estoy muy contento por estar en el mejor equipo de la NBA!!! Dallas!!!
FUENTE: EL MUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.