domingo, 26 de junio de 2011

Las canteras "Mini" se despidió con victoria

En el último partido llegó la victoria para el equipo de la AD Las Canteras en el Campeonato de Andalucía Minibasket.
Después de un Campeonato en el que quizás el equipo no ha estado al nivel que se le esperaba aparte de no tener la suerte que en éste tipo de Campeonato hay que tener en los partidos clave y más con el nivel tan alto que se ha visto en todos los equipos participantes. éste partido por el puesto 15º y 16º no era el premio que se merecía éste equipo, pero el equipo peleó y luchó como si de la final fuese.
De aquí la victoria contundente contra el equipo de ADB Villanueva de la Reina (73-36), en un partido que desde el primer momento las Canteras impuso su ritmo y cogió ventajas en el marcador, jugando al nivel que no ha podido demostrar durante todo el Campeonato.
Nuestra felicitación y enhorabuena a todos los integrantes del equipo por su fantástica temporada realizada y que los resultados de éste Campeonato (unas veces se gana y otras se pierde), no empañe el buen trabajo realizado por todos que seguro dará sus frutos en los próximos años.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.