martes, 14 de junio de 2011

El CB Cimbis en busca de apoyo económico para poder salir en la Liga EBA

Una vez finalizada la temporada 2010-11, el CB Cimbis ha recibido una carta de la Federación Andaluza de Baloncesto donde le informa de las altas posibilidades de participar en la Liga EBA la próxima temporada.
Tras finalizar campeón del grupo C de la Primera Nacional y llegar a semifinales de la fase de ascenso a Liga EBA, el equipo isleño ha quedado oficialmente clasificado en 4º lugar, ya que el otro semifinalista, el almeriense CB Citymar Hoteles tenía mejor coeficiente en la liga regular.
De acuerdo con las normas de competición ascienden los 3 primeros de la zona andaluza, no obstante la FAB ha comunicado al CB Cimbis que tiene muchas posibilidades de participar en dicha competición pues se prevé que quede alguna plaza libre.
Es por ello por lo que la directiva isleña se ha puesto en marcha para conseguir el apoyo económico necesario para afrontar dicha competición y aprovechar la excelente plantilla con la que terminó la temporada, joven y con la calidad suficiente para, con un par de refuerzos, disputar con garantías la dura Liga EBA. De conseguirlo se convertiría en el equipo de la provincia de Cádiz que disputa la competición mas alta de baloncesto en la temporada 2011-12.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.