domingo, 15 de julio de 2012

Gran éxito del Torneo Red Bull King of The Rock celebrado en Córdoba

La cita era la tarde de ayer sábado, 18:30. Estaban convocados todos los miembros de la familia del baloncesto de Córdoba y de la provincia. Y en el Parque de la Madre Coraje, los conocidos por todos como Teletubbies, estuvo el baloncesto.
Espectáculo, deporte, música, refrescos, pizza, todo se dio para pasar una tarde noche del caluroso verano de Córdoba disfrutando con lo que más nos gusta.
Espectacular organización de RED BULL, apoyada en todo momento por la Diputación de Córdoba y por el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y ayudados por el C.B. Córdoba y el Infierno Cordobés.
El RED BULL KING OF THE ROCK vistió sus mejores galas para ofrecernos en Córdoba un gran espectáculo en el que no faltó gente importante, como el actor Miguel de Miguel, participante en la serie LA REINA DEL SUR, que viene de rodar otra gran serie en Columbia para USA y Europa y que, actualmente realiza rodaje en Madrid; Manuel Roldan, Mr. España que en la actualidad dirige una compañía farmacéutica en Madrid, los jugadores profesionales José Ferrer y Sileye Dioum, venido expresamente para el evento desde Valencia y que a a la postre sería el ganador del torneo, Abel Rodriguez, Director Internacional de COVAP….,Flora Nadales y Manolo Guerra, miembros del IMDECO… Eduardo Burgos, entrenador y especialista en todo lo relativo al baloncesto, y lo principal, cientos de espectadores que no quisieron perderse este primer Red Bull King of The Rock que se celebraba en Córdoba.
Durante toda la tarde se disputaron emocionantes encuentros, algunos igualadísimos que se tuvieron que dilucidar por medio de prórrogas, debido al alto nivel demostrado por los participantes, siempre bajo la supervisión de los árbitros de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Se vivieron verdaderos momentos intensos de baloncesto urbano, amenizados por los dj de Red Bull desde el Hummer llegado para la ocasión y por las chicas Red Bull, que refrescaron con su presencia a todos los presentes en las pistas cordobesas.
Tras una primera ronda, donde ya se dejaron ver los favoritos en el torneo y tras un breve descanso, aprovechado por la organización para ofrecer una degustación gratuita de pizas de la empresa Domino’s Pizza, se comenzó con la fase decisiva del evento. Jugadores como Sileye Dioum, Manolo Roldan, Héctor de Castro, Julio Sosa, Cristino Núñez, etc, dejaron pruebas de su calidad en el juego y de las ganas que había para poder llegar a disputar la final en Madrid, que dará pie para el ansiado viaje a La Roca, la emblemática cárcel de Alcatraz, punto final de este torneo creado por RED BULL.
Para poner punto final a este gran torneo de baloncesto urbano, Sileye Dioum y Manolo Roldán disputaron la finalísima del King Of The Rock Córdoba, en la que se vivieron momentos antológicos de quietud, temple, poder, astucia, pasión, técnica y dentro de un contexto de lucha contra el cansancio después de 6 partidos. Tras un igualado encuentro, el jugador senegalés que este año a disputado la liga EBA con el C.B. Córdoba, SILEYE DIOUM, se hizo con el triunfo del torneo.
Sileye Dioum, Manolo Roldán y Cristino Núñez, como tercer clasificado del torneo, representarán al baloncesto de Córdoba en la finalísima de Madrid, que se disputará el 2 de septiembre. A estos tres jugadores se les unirá el también cordobés Héctor de Castro, que ya tenía su plaza asegurada para la final de Madrid. El ganador de esta final madrileña, viajará hasta San Francisco, hasta la cárcel de Alcatraz, para disputar la gran finalísima del King Of The Rock.
Una noche histórica para el baloncesto Cordobés que desde el C. B. Córdoba se quiere hacer más grande para la edición del año que viene. Se ha propuesto por los directivos del C.B. CORDOBA a la directiva de RED BULL presente en el torneo cordobés, que las finales de España de este torneo en su edición del año 2013, se celebren en un lugar emblemático de Córdoba.
Estamos seguros que tras el éxito obtenido en la tarde de ayer, RED BULL tendrá en cuenta esta petición.
COMUNICADO DE JOSÉ CARRANZA (CLUB BBALL CÓRDOBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.