viernes, 20 de julio de 2012

Firma Convenio XVI Copa de Andalucía

Hoy viernes 20 de Julio’12 a las 11’30 horas se ha celebrado en la sede central de la FAB en Córdoba, la firma del convenio de colaboración para la organización en la Capital cordobesa de la XVI edición de la Copa Andalucía organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto y en la que colaborará el CBall Córdoba. El convenio lo han firmado nuestro presidente, Rafael Rojano Castro y el presidente del CB Córdoba, Francisco Gutiérrez Moyano.
Esta edición se jugará a un solo partido el próximo 9 de Septiembre a partir de las 12’30 horas en el Palacio de deportes Vistalegre con la presencia de las cámaras de Canal Sur 2 y con la participación de Unicaja SD y Cajasol Banca Cívica de ACB, por acuerdo de ambos clubes.
El partido servirá como test de envergadura de cara al inicio de la competición para los representantes del más alto nivel andaluz, donde se pondrán ver las incorporaciones de ambas plantillas. Ambas partes se han mostrado muy satisfechas del acuerdo alcanzado, en el que se trae a Córdoba un evento de máximo nivel del
baloncesto nacional.
El presidente de la FAB, Rafael Rojano, ha manifestado que para Córdoba es muy importante que lleguen eventos de esta magnitud, para promocionar el deporte de la canasta y que el baloncesto de base se vea reflejado.
Por su parte, Gutiérrez manifestó que es uno de los primeros proyectos que tenían en mente para este nuevo club que pretende participar en competiciones nacionales y reactivar el baloncesto de élite en la capital cordobesa. Próximamente se celebrarán más acontecimientos de este tipo.
COMUNICADO FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.