jueves, 26 de julio de 2012

Adaba Gardenhotels comienza el trabajo en 1ª Nacional

Adaba Gardenhotels jugará por tercera temporada consecutiva en primera nacional. El año pasado el equipo sénior fue de menos a más con victorias ante equipos de nivel superior que le permitieron conservar la categoría.
El equipo júnior, por su parte, consiguió un hito histórico en el baloncesto almeriense con el tercer puesto de Andalucía y la disputa del Campeonato de España con lo que afrontará esta nueva temporada con mucha ilusión.
ADABA fija su atención en conformar sus equipos con la base de la cantera, con los jugadores júniors y la base del equipo sénior que tan bien ha funcionado la temporada anterior.
De momento el Club ya ha renovado al técnico Raúl Fernández, que seguirá al frente del equipo en primera nacional por tercera temporada. El técnico valora su posición en el organigrama del club: "es un honor que sigan confiando en mi trabajo. Creo que se están haciendo bien las cosas, con objetivos a corto plazo, los pies en el suelo y con mucha ilusión".
Para este año se va a contar con la mayoría de los sénior del año pasado, confirmándose la presencia de Roberto Gómez (ala -pívot), Ismael Ortiz (pívot), Álvaro Cueto (base), y Francisco Galeote (pívot), Álvaro Domene (alero), Ángel García, Angel Parrilla y Antonio Yebra son baja por motivos personales aunque no se descarta que se puedan incorporar a lo largo de la temporada. No se descartan fichajes que cumplan un perfil determinado en cuanto a juventud y experiencia, además de reconocida trayectoria en la categoría, se está trabajando intensamente durante estas semanas para ello.
En cuanto a los junior, el equipo permanecerá intacto salvo aquellos jugadores que por motivos académicos tengan que desplazarse fuera de Almería. De momento el bloque fundamental quedará compuesto por Abel Aspas, Ives Salvatierra, Sergio Hernández, los júniors de segundo año y cadetes que pasan a la categoría júnior.
COMUNICADO ADABA GARDEN HOTELS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.