sábado, 28 de julio de 2012

Charla de Jordi Samprieto en Fernán Núñez

Ya os podemos ir adelantando que Jordi Sampietro, estará dando una Charla en la Casa de la Cultura de Fernán Núñez, el Jueves 27 de Septiembre, a partir de las 21.30 de la tarde, con entrada libre.
Jordi Sampietro (entrenador superior y licenciado en educación física), es el creador de BelgradoBasketBall, y lleva trabajando en el mundo del baloncesto mas de 25 años (entrenador, scout). Actualmente lleva ya varios años viviendo y trabajando en Belgrado (Serbia).
El nos da la oportunidad de conocer más de cerca el Baloncesto de Serbia (antigua Yugoslavia) desde todos sus componentes, metodológicos, mental, cultural, genético..., para poder entender un poco mejor la historia de este baloncesto, además de poder ofrecer mediante todos los servicios de BelgradoBasketBall la oportunidad de poder vivir esta experiencia en primera mano.
Mas información en su web oficial, que además pronto va a renovar:
www.belgradobasketball.com
Nosotros por nuestra parte, retomamos la cultura y el deporte del baloncesto como protagonista, en esta Casa de la Cultura de Fernán Núñez por donde ya han pasado: Rafael Rojano, Antonio de Torres, “Selu”, Antonio Navas, J.M. Alcantara, Eduardo Burgos, Martín Torres, Diego Soto, Sasha Stratijev...
Creemos que es una muy buena oportunidad, para que entrenadores, jugadores o aficionados en general, conozcan el trabajo de Jordi Sampietro y más en profundidad el baloncesto balcánico, que tantos buenos jugadores ha dando en los últimos años.
A través de nuestro blog, te iremos dando poco a poco más información sobre esta actividad.
Organiza: Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalía de Deportes
Colaboran: Onda Marina Radio, F.A.B., AD Fernán Núñez, Diputación de Córdoba y Basket Fernán Núñez Información.
Comunicado de Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.