jueves, 26 de julio de 2012

“Falete” Funes entrenador para el nuevo proyecto del Club Baloncesto Maristas en 1ª Femenina

Rafael Funes "Falete" ha jugado en 1ª División Nacional, EBA, y LEB en equipos como Pozoblanco, Peñarroya, Villanueva, Montilla y Cajasur, como entrenador lleva años desarrollando una gran labor el en CV Carmen tanto en categorías masculinas como en femeninas.
La temporada 2009/2010, al frente del Equipo Junior Femenino de la Carlota, lograba el Campeonato Provincial. En la temporada 2010/2011 se proclamaba subcampeón provincial con el equipo junior femenino de MARISTAS y en esta temporada ha conseguido el título provincial con el cadete femenino del club colegial.
Sebastián del Rey “El Club Maristas apuesta por la formación y por las jugadoras jóvenes. El nuevo proyecto pretende dar salida a chicas jóvenes con talento y con ganas de seguir entrenando y formándose después de la categoría junior. Nace con la intención de acercar a nuestras jóvenes al baloncesto de alto nivel, sin descartar en un futuro próximo colaborar con otros proyectos de la ciudad.
Las jugadoras del colegio y la cantera cordobesa, tienen que tener a la vista un equipo referente donde poder seguir su trayectoria deportiva. Poder compatibilizar sus estudios sin abandonar la práctica del baloncesto. El equipo debe ser clave en la progresión de las jugadoras en categoría junior, ya que son el futuro de nuestro deporte en la ciudad.
Ha sido fundamental el apoyo recibido por las Instituciones cordobesas, Ayuntamiento y Diputación han valorado nuestro trabajo y nos han dado ese empujón que nos anima a seguir trabajando por el baloncesto femenino cordobés”
Miguel Ángel Luque se hará cargo del equipo júnior
Parte fundamental del nuevo proyecto será la desarrollada por Miguel Ángel Luque que coordinará las categorías femeninas y dirigirá a un grupo de jugadoras junior de gran proyección. Ambos entrenadores trabajarán, junto a la dirección deportiva con el fin de garantizar una planificación que permita la progresión personal y deportiva de nuestras jugadoras y los éxitos deportivos para el club y nuestra ciudad.
CLUB BALONCESTO MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.