sábado, 28 de julio de 2012

Adaptación de los terrenos de juego a las nuevas normas FIBA (documento elaborado por FAB-Sevilla)

Desde la Delegación Provincial de la Federación Andaluza en Sevilla, se ha elaborado un trabajo comparativo en cuanto a la adaptación y nuevo marcaje de los campos de juego FIBA 2012-2013. El baloncesto andaluz se prepara para una nueva temporada, que tendrá como gran novedad la aplicación de las nuevas normas para todas las competiciones oficiales. Por ese motivo, muchos campos de baloncesto de nuestra comunidad ya se muestran con esa nueva imagen, donde la zona rectangular es lo más llamativo a la vista del espectador.
(Comparativa de los terrenos de juego)
Como se aprobó en la pasada Asamblea de la FEB y corroborada por la de la FAB, a partir de la temporada que comienza, todas las categorías y competiciones de ámbito provincial, adaptarán sus terrenos de juego para la disputa de estas competiciones, aunque en el caso de Andalucía, se ha aprobado que esta temporada 2012/2013 sea de adaptación y ambos terrenos de juego sean aceptados para disputar encuentros, siempre en competiciones provinciales, ya que la 1º División Nacional Masculina y Femenina se disputará con las nuevas Reglas, así como los Campeonatos de Andalucía de clubs.
Si quieres saber más sobre las nuevas reglas y un completo dossier sobre cómo marcar el nuevo terreno de juego, puedes descargarte documentos adjuntos.
FUENTE: FAB-SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.