jueves, 19 de julio de 2012

El CD Gymnástica Portuense presenta a Eladio Vázquez como director de cantera

El pasado miércoles 18 de julio fue presentado en el Pabellón Deportivo Municipal como director de cantera del CD Gymnástica Portuense, Eladio Vázquez. El que fuera presidente del CD Gymnástica y durante varios años entrenador de cantera y de primeros equipos vuelve al club tras su paso por CB Cimbis.
Eladio Vázquez viene a cubrir un puesto vacante, que el propio presidente entiende como “vital”. En palabras de Joaquín Bellido, presidente de Gymnástica, “el puesto de director de cantera es imprescindible y una asignatura pendiente desde mi llegada a la presidencia. Eladio Vázquez tras su paso por otros clubes y su conocimiento de nuestro club le permitirá tener la experiencia suficiente para enderezar el rumbo de nuestra cantera”.
Por su parte, Eladio Vázquez, se mostró “ilusionado en su vuelta a Gymnástica y con ganas de trabajar por y para este proyecto. El encargo del presidente supone algo nuevo para mí. Dirigir y proyectar el trabajo de la cantera de un club, apoyar el trabajo de sus entrenadores, constituye un grandísimo reto y ya tengo ganas de empezar”.
COMUNICADO CD GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.