domingo, 8 de julio de 2012

Los doce olímpicos de EEUU para Londres

Estados Unidos ha dado a conocer los 12 jugadores que formarán su selección de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, la lista dada por Mike Krzyzewski está integrada por LeBron James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul, Deron Williams, Kevin Durant, Kevin Love, Russell Westbrook,Tyson Chandler, Andre Iguodala, Blake Griffin, y James Harden.
La polivalencia, el carácter atlético y el físico es algo que el propio selección Kryzewski ha destacado: "La selección final se ajusta a nuestro plan de tener jugadores atléticos, versátiles y que nos den una gran profundidad en la plantilla".
Sólo cinco campeones olímpicos de Bejing 2008 repiten en Londres: Carmelo, Kobe, LeBron, Chris Paul y Deron Williams. La selección de Estados Unidos entrenará en Las Vegas, donde disputará un amistoso. Posteriormente estará unos días en Washington para finalmente viajar a Europa. Manchester y Barcelona serán las ciudades elegidas para albergar tres encuentros del Dream Team antes de los Juegos.
FUENTE: DIARIO MARCA (Daniel Senovilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.