sábado, 28 de julio de 2012

EL CB Andújar seguirá militando en la Liga EBA

Un año más, se podrá disfrutar en Andújar de baloncesto de gran calidad, porque el C. B. Andújar Montajes Rueda, se ha inscrito en liga E. B. A. para la temporada 2012/13. Así lo ha anunciado en un comunicado la nueva junta directiva que preside Marcos Checa, que mantiene su apuesta por los valores de la cantera y por la austeridad en el presupuesto y mantiene la plantilla de la temporada anterior estando a la espera de confirmar alguna incorporación de última hora y será completada con jugadores júnior.
Donde puede ser que haya algún cambio es en el puesto de entrenador que según las noticias que han llegado al blog de forma no oficial será ocupado por Nacho Criado que sustituirá a Juan Carlos Expósito que tan buena labor ha realizado en las últimas temporadas. 
El grupo D de liga E. B. A., estaría compuesto, si no hay rectificación posterior, por el C. B. Andújar Montajes Rueda, Novaschool, Morón, Banca Cívica, Melilla, CBD Enrique Benitez de Huelva, Unicaja y probablemente se completará con dos o tres equipos extremeños.
El C. B. Andújar Montajes Rueda, intentará hacer un digno papel en esta exigente competición y la directiva señala que defenderá sus colores, "y llevando con orgullo el nombre de Andújar y nuestra provincia Jaén por los distintos campos, siempre con la deportividad con la que acostumbramos".
El CB Andújar agradece a Montajes Rueda la confianza depositada en este club, manteniendo su patrocinio en estos momentos tan difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.