jueves, 12 de julio de 2012

El CB Novaschool convoca las pruebas de selección para sus equipos cadete y junior

El Club Baloncesto Novaschool invita a todos aquellos jugadores de baloncesto nacidos en los años 1997 y 1998, que quieran formar parte del equipo Cadete a que asistan los días 16, 17 y 18 de julio a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta, para realizar las pruebas de selección. De la misma forma, también invita a todos aquellos jugadores nacidos en los años 1995 y 1996 que quieran formar parte del equipo Junior a que asistan los días 19, 20 y 21 de julio a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Novaschool Añoreta.
A través de su programa de becas deportivas denominado Proyecto E+D+I, el cual continua con la filosofía del club de compaginar los estudios con la práctica del baloncesto al máximo nivel, el CB Novaschool becará los estudios de todos aquellos jugadores seleccionados a través de dicho programa.
De esta manera, los seleccionado tendrán la oportunidad de cursar sus estudios en el Colegio Novaschool Añoreta que posee el 100% de aprobados en las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad), durante varios años consecutivos, con un alto nivel de Inglés, y en el que se incluye una preparación exclusiva para la futura prueba oral de Selectividad, mediante las clases adicionales de conversación en la lengua extranjera y la impartición en Inglés de la asignatura Proyecto Integrado.
Como elemento distintivo, Novaschool Añoreta perteneciente al Grupo Novasoft, empresa de base tecnológica, incorpora Nuevas Tecnologías a modo de recurso educativo adicional, disponiendo de una plataforma digital para la comunicación de toda la comunidad educativa, donde se habilitan recursos  educativos accesibles al alumnado y la totalidad de la información de interés concerniente a cada una de las asignaturas.
Además, los/las alumnos/as de bachillerato dispondrán de la posibilidad de realizar prácticas laborales y empresariales en diferentes sectores económicos, poniéndoles en contacto con la realidad laboral y facilitándoles así la incorporación posterior al mercado de trabajo.
Por su parte, el Club Baloncesto Novaschool pondrá a disposición de los seleccionados, técnicos y personal altamente cualificados con gran experiencia deportiva, la uniformidad baloncestística necesaria, así como unas instalaciones completamente equipadas para poder practicar baloncesto y competir al máximo nivel.
Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con el Club Baloncesto Novaschool en la siguiente dirección de correo electrónico: cbnovaschool@novasoft.es
Pueden consultar las condiciones de becas del Proyecto E+D+I entrando en el siguiente enlace:
https://www.novaschool.es/novaschool_anoreta/index.php?option=com_cont
ent&view=article&id=1285&Itemid=660&lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.