domingo, 22 de julio de 2012

Gran éxito del Tribasket Nocturno de Fernán Núñez

Gran éxito de participación y excelente jornada de baloncesto post-temporada la que se vivió el viernes en Fernán  Núñez. A pesar de la calor reinante el Parque de Doña Rosalina se llenó de baloncestistas y llegó a su fin ya de madrugada (casi a las dos de la mañana), la segunda edición del 2º Tribasket Nocturno “Villa de Fernán Núñez”.
(El baloncesto en pleno apogeo en el Parque Doña Rosalina)
Se repitió la final de la edición anterior si bien este año ha ganado el equipo “Suavecito”, formado por: Jose Antonio Ferrer, Manolo Delgado, Javi Franco, Antonio Cardador, Mari Carmen Ruiz y (Paco Cañero), imponiéndose al de Andrés Molero y Cuesta, Cristino, Olmedo, Baro y Juamma.
(Equipo campeón, 2ª Edición Tribasket Nocturno de Fernán Núñez)
Mucho público y más de 40 equipos inscritos este año, se dieron cita en el Parque de Doña Rosalina. Muchas gracias a tod@s.
Mas información en www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
COMUNICADO DE PACO CAÑERO (Fotos de Antonio Yuste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.